Pasar al contenido principal

Cruce de trinos entre Barreto y Jaramillo por cierre de Mercacentro de la 37

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Por medio de un cruce de trinos, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el gobernador Óscar Barreto expresaron sus diferentes opiniones por el polémico cierre del Mercacentro de la 37. (Ver: Vecino hizo cerrar supermercado Mercacentro de la calle 37)

El Gobernador del Tolima, a través de su cuenta de Twitter le pidió a Jaramillo y a las autoridades respectivas revisar este cierre para que no se afectara la creación de empleo que genera esta empresa. (Ver: Trabajadores protestan por cierre de Mercacentro de la 37)

“Respetuosamente, bajo el amparo constitucional y legal pido a las autoridades respectivas revisar el cierre del Mercacentros de la 37 con 5a. Debemos garantizar, apoyar y fomentar la empresa que crea empleo y aporta desarrollo regional”, dice el tuit del mandatario departamental, en donde cita a la Alcaldía de Ibagué y a Jaramillo.

Ante la petición de Barreto, el Alcalde respondió aludiendo que el local comercial fue construido para restaurante y no para supermercado.

“El local comercial fue construido para restaurante. Deben realizar adecuaciones y modificar reglamento de propiedad horizontal para poder funcionar. Estaremos atentos para apoyar y acompañar este proceso para beneficio de toda la ciudadanía”, le aseguró Jaramillo a Barreto.

Posteriormente, Jaramillo añadió que “las empresas que crean empleo y aportan desarrollo, las cuales apoyamos, no están exentas del cumplimiento de la ley. Copropietarios del edificio solicitaron cierre de Mercacentro 13 por incumplimiento de reglamento de propiedad horizontal y licencia de construcción”.

Es de recordar, que horas antes, en una entrevista ante los medios de comunicación, el mandatario de los ibaguereños afirmó que sin importar quién sea el dueño de la empresa, él cumple con la ley. (Ver: “Puede ser de Donald Trump, no me importa”, le responde Jaramillo a los dueños de Mercacentro)

“Tengo que cumplir con la ley, me toca cerrar lo que tengo que cerrar, no importa de quién sea, puede ser de Donald Trump, no me importa, puede ser del hombre más rico del mundo, no importa, lo cierro, toca hacerlo”, aseguró el Jaramillo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker