Pasar al contenido principal

Crema Cicatricure no reduciría las arrugas: Superindustria

Ibagué
Autor:
Autor:

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a Genomma Lab retirar una aparte del comercial de televisión de Cicatricure Crema, debido a que no cuenta con el respaldo científico que demuestra el desvanecimiento de las arrugas.  

Según la entidad, se debe retirar de los comerciales de televisión la frase: “comprobamos que la exclusiva fórmula Cicatricure Crema con pentápeptidos ayudó a un 76% la mejoría de las arrugas y las líneas de expresión, aún en las áreas más difíciles”, al igual que remplazarlo con alguna idea similar.

La medida contra la empresa se debe a que dicha expresión no tiene ningún respaldo científico, y se podría considerar como un acto desleal hacia los consumidores, además de engañar a la competencia.

Según el comercial publicitario, la frase estaría afirmando la reducción de los signos de envejecimiento facial, pero en realidad las investigaciones y estudios no llegaron a dicha conclusión. Por lo que el comercial del 2014 tendrá que cumplir con la orden requerida y eliminar toda alusión referente a la disminución de las arrugas. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker