Pasar al contenido principal

COVID-19 provocó la tercera muerte en el Tolima

Se trata de una mujer de 44 años, oriunda de Melgar, quien había sido remitida el pasado 25 de abril a la clínica Nuestra de Ibagué.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: EL OLFATO

Las autoridades sanitarias del Tolima confirmaron este miércoles la tercera muerte por el nuevo coronavirus en el departamento.

Se trata de una mujer de 44 años, oriunda de Melgar, quien había sido remitida el pasado 25 de abril a la clínica Nuestra de Ibagué.

Su caso había sido confirmado como positivo el pasado 23 de abril y su contagio se produjo en Bogotá. 

EL OLFATO pudo conocer que la víctima sufría de obesidad, tensión arterial alta, problemas cardiacos, hipotiroidismo y artritis reumatoidea, enfermedades que agudizaron su estado de salud.  

Con esta muerte, ya son tres las víctimas mortales que deja la enfermedad en el Tolima. Los dos casos anteriores corresponden a una mujer de 65 años de edad en Ibagué y un hombre de 57 de El Espinal que falleció en la capital tolimense.

El Tolima ya alcanza la cifra de 62 pacientes infectados con el COVID-19, la mayoría de ellos son residentes en Ibagué (56) casos. (VER: Ocho nuevos casos de COVID-19 en Ibagué)

En El Espinal se mantienen en tres positivos, dos en Melgar y uno en el Guamo, pero ese paciente se encuentra hospitalizado en una clínica de Ibagué.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker