Pasar al contenido principal

Convenio con Colciencias pretende formar 100 doctores para el Tolima

Ibagué
Autor:
Autor:

El convenio firmado entre la Gobernación del Tolima y Colciencias busca que al menos unos 100 tolimenses puedan acceder a formación doctoral a través de este acuerdo. El departamento ya cuenta con 110 doctores formados de manera gratuita, en diferentes áreas del conocimiento.

Yaneth Giha Tovar, directora nacional de Colciencias, ratificó que esta alianza con el gobernador Luis Carlos Delgado Peñon, permitirá que los tolimenses accedan a programas académicos de posgrado, para que puedan seguir aportándole al desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación en el departamento.

La firma de este acuerdo de voluntades se realizó este viernes en el Hotel Casa Morales. En el evento estuvieron presentes Yaneth Giha Tovar, directora nacional de Colciencias; el gobernador Luis Carlos Delgado Peñon; Fabián Zabala, secretario de Planeación y TIC del Tolima, entre otros funcionarios de las instituciones involucradas.

Los ciudadanos interesados en acceder a este programa podrán consultar la información necesaria en la página de la gobernación. Las becas cubrirán los gastos de matrícula y algunos adicionales de estudio. 
 

FOTO: MARIO ESCOBAR - GOBERNACIÓN DEL TOLIMA
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker