Pasar al contenido principal

Contratistas y líderes comunales acompañaron al alcalde Jaramillo a la audiencia de imputación

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este jueves se llevó a cabo la imputación de cargos por parte de la Fiscalía a Guillermo Alfonso Jaramillo, por el presunto delito de celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales en el alumbrado navideño que montó la Alcaldía en el año 2016.

Por ello, decenas de ibaguereños se citaron frente al Palacio de Justicia con pancartas para respaldar al mandatario. (Ver: Continúa la película por el alumbrado navideño: Jaramillo, duro de imputar III)

Entre los asistentes a esta manifestación se encontraban diferentes funcionarios de su administración, líderes comunales, así como la novia de Augusto Ocampo, el exzar anticorrupción de la Alcaldía de Ibagué, Paola Andrea Villada.

Lo curioso de esta manifestación, como quedó registrado en este video grabado por EL OLFATO, es que otro grupo de ciudadanos salió a gritar arengas en contra de Jaramillo. (Ver: Jaramillo solicitó aplazamiento de audiencia de imputación en su contra porque no tiene abogado)

“Qué desgracia, otro ladrón”, indicó uno de las personas que se encontraban expectantes a la llegada del alcalde.

Recordemos que esta es la cuarta vez que Jaramillo era citado por la Fiscalía para la imputación de cargos por el alumbrado navideño. En las tres anteriores no asistió e inclusive buscó los medios para que se archivara esta investigación. (Ver: Jaramillo no se dejó imputar y pide a la Fiscalía que archive la investigación por el alumbrado navideño)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker