fbpx Contratista de la Alcaldía filtra nombramiento del nuevo Secretario de Apoyo a la Gestión | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Contratista de la Alcaldía filtra nombramiento del nuevo Secretario de Apoyo a la Gestión

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Cristian Villanueva, el contratista que defiende religiosamente la gestión del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo en Facebook, filtró este sábado  un nombramiento que prepararía el mandatario local.

Villanueva reveló en su cuenta de Facebook que el nuevo secretario de Apoyo a la Gestión sería el politólogo Juan Diego Angarita, quien hasta hace cinco meses se desempeñó como asesor de esa misma dependencia.

Angarita se convertiría en el cuarto funcionario en pasar por esa Secretaría, una de las más importantes de la Administración Municipal. La primera secretaria de Apoyo a la Gestión fue María Fernanda Martínez, quien salió del gabinete en junio de este año. Luego estuvo por tres meses en esa posición Alberto Girón (gerente del Ibal). Y desde septiembre ocupa ese cargo Andrea Aldana. Los dos últimos en calidad de encargados.  (Ver: Alcalde Jaramillo sacudió su gabinete y salieron dos funcionarias consideradas intocables)

La revelación de la noticia por parte de este contratista generó malestar en la Alcaldía de Ibagué, principalmente en la oficina de comunicaciones del gobierno local, que tuvo que advertir que la información "no es oficial".

Varias fuentes de la Administración Municipal confirmaron que el nombramiento de Juan Diego Angarita sería inminente.

Angarita le dijo a ELOLFATO.COM que sí es cierto que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo le ofreció el cargo pero que hasta el momento no se ha oficializado nada. "Pasa como en el fútbol, hasta que no firme no se puede asegurar nada. Usted sabe que en la puerta del horno se quema el pan", afirmó.

Juan Diego fue uno de los jóvenes más activos en la campaña de Jaramillo y una vez inició el gobierno se convirtió en la persona que acompañaba día y noche al Alcalde de Ibagué, organizaba su agenda y le llevaba consignados todos los compromisos que adquiría el mandatario.

El fuerte ritmo de Jaramillo alteró severamente la salud del carismático asesor, a quien le tuvieron que asignar nuevas funciones en la Secretaría de Apoyo a la Gestón.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker