Pasar al contenido principal

Contratista de la Alcaldía de Ibagué conducía embriagado: Policía Metropolitana

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales, reveló que el contratista de la Alcaldía de Ibagué Mauricio Arenas Noreña, uno de los involucrados en el bochornoso espectáculo callejero de la madrugada de este sábado, iba conduciendo su vehículo en estado de embriaguez.

Según el oficial, el examen de alcoholemia que se le practicó al contratista Arenas Noreña, dio como resultado grado dos de embriaguez y el automóvil Volkswagen gris, de placa CZK 504, fue inmovilizado. (Ver: Por retén policial, funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Ibagué protagonizan espectáculo callejero)

Asimismo, la contratista María Camila Rojas, de vestido amarillo que agredió a uno de los policías, recibió un comparendo por irrespeto a la autoridad y tendrá que pagar una multa de $208.328.

Contratista pretendió huir

El coronel Morales explicó que los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Ibagué fueron interceptados en un retén de vigilancia, sobre las 3:00 de la mañana del sábado, y que en el momento de detener el automóvil iba conduciendo la contratista María Camilla Rojas.

Una vez descendió del carro, la joven la emprendió en contra de los uniformados argumentando que el procedimiento policial era “ilegal”.

“En ese momento, el otro contratista (Mauricio Arenas -propietario del auto) intenta huir del lugar y es interceptado por otros agentes de la Policía. Ahí es donde le hacen la prueba de alcoholemia y arroja grado dos de embriaguez”, relató el coronel Morales.

En el penoso espectáculo aparecen involucradas Ana Camila Molano (vestido negro), funcionaria de la secretaría de Cultura, y Lina María Sierra (blusa blanca de rayas negras), asesora jurídica de la oficina del Sisbén.

La Alcaldía de Ibagué no ha emitido ningún pronunciamiento oficial de este hecho en el que resultaron involucrados sus funcionarios y asesores.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker