Pasar al contenido principal

Conservadores rindieron homenaje a Alfredo Bocanegra por su gestión en la Aerocivil

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Dirección Nacional del partido Conservador rindió un homenaje al exdirector de la Aeronáutica Civil Alfredo Bocanegra, quien fue despedido del cargo el pasado mes de septiembre, tras protagonizar un duro enfrentamiento verbal con un subalterno. (Ver: Soberbia de Alfredo Bocanegra provoca escándalo en la Aerocivil)

Pese a esa polémica salida del gabinete del presidente Juan Manuel Santos, el partido Conservador decidió solidarizarse con el político tolimense y este fin de semana le ofreció un reconocimiento, que para otros se trató de un acto de desagravio.

En una reconocida discoteca del norte de Ibagué, le entregaron un pergamino y la medalla Caro y Ospina "por su meritoria vida al servicio de la sociedad y la defensa de los principios y programas de su partido".

La condecoración la entregaron los representantes a la Cámara del Tolima Miguel Ángel Barreto y José Elver Hernández, quienes fueron delegados por el jefe de esa colectividad, Hernán Andrade, senador del departamento del Huila.

Bocanegra agradeció el homenaje de sus compañeros de partido y aprovechó el momento para anunciar que está trabajando intensamente en la campaña de Germán Vargas Lleras, su nuevo jefe político y precandidato a la Presidencia de la República. (Ver: El Director de la Aerocivil no controla sus impulsos: exsecretario de Seguridad Aérea)

De hecho, en su cuenta de Twitter ha publicado fotografías de varios de sus colaboradores recogiendo firmas en los barrios de Ibagué para Vargas Lleras.

Alfredo Bocanegra estuvo 15 meses al frente de la Aeronáutica Civil como cuota del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, pero el pasado 12 septiembre el ministro de Transporte, Germán Cardona, le exigió que presentara su carta de renuncia. (Ver: Ministro de Transporte le pidió la carta de renuncia a Alfredo Bocanegra)

Su dimisión fue aceptada de inmediato por el presiente Juan Manuel Santos y en su reemplazo fue designado el coronel Édgar Francisco Sánchez.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker