Pasar al contenido principal

Conozca los productos y servicios que se ofrecen en la feria virtual “Creo, apoyo y compro Tolima”

El evento que hace parte de la estrategia #MiPymeSetransforma del Sena, cuenta con la participación de 57 emprendedores.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un total de 57 emprendedores del Tolima dan a conocer sus productos y servicios en la feria virtual “Creo, apoyo y compro Tolima”, la cual es promovida por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué. Esta se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre.

El evento que hace parte de la estrategia #MiPymeSetransforma, hace parte de un proceso que se adelanta desde el mes de julio con empresarios que se inscribieron previamente para obtener asistencia técnica en su actividad económica.

Leandro Vera Rojas, director regional del Sena, durante el lanzamiento de la feria indicó la importancia de replicar estas iniciativas teniendo en cuenta algunos pasos: “Damos la bienvenida a las personas con tres tareas: 1. Comprando, 2. Invitando a todas las personas que tengamos nosotros en redes sociales, y 3 realizando voz a voz”.

Por su parte, Fredy Guerrero, director de Competitividad de la Cámara de Comercio de Ibagué, sostuvo:” las instituciones estamos para darle la mano a los emprendedores y buscar herramientas que desde la virtualidad conecten a la gente y visibilicen sus productos”.

La feria virtual de empresarios tolimenses cuenta con tres categorías, estas son: alimentos con 23 emprendimientos, ropa y accesorios con 11, y servicios con 23. Quienes deseen conocerlas, podrán hacerlo a través de la página web https://comprotolima.com/

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker