Pasar al contenido principal

Conozca los precios de la boletería para el partido de vuelta entre Deportes Tolima y Santa Fe

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Las boletas para el partido de vuelta entre Deportes Tolima y Santa Fe para los cuartos de final de la Liga Águila 2018, ya están disponibles.

Según puede observarse en las redes sociales del actual campeón de la Liga, la boletería tuvo un aumento considerable, debido a la fase a la que avanzaría el equipo si le gana al conjunto bogotano. (Ver: Deportes Tolima evoca su historia con nueva camiseta)

Las boletas más económicas serán las de lateral sur y norte ($15. 750), seguidas por oriental ($37.000), visitante ($43.000), occidental general ($63.000) y occidental numerada ($83.000).

Los abonados, explica el portal El Rincón Vinotinto, solo tendrán como beneficio fila preferencial para conseguir su respectiva entrada, pues no se les ofrecerá ningún tipo de descuento como en ocasiones anteriores. (Ver: Se prendieron las fiestas en Ibagué con la segunda estrella del Deportes Tolima)

Las entradas para este decisivo partido del conjunto ‘Vinotinto y Oro’, ya que de ganar se pondría un paso más cerca de coronarse bicampeón de la Liga Águila 2018, podrán adquirirse en los expendios oficial del club: Mercacentros 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado), Centro Comercial Multicentro y oficinas de la institución, en el barrio Cádiz.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker