Pasar al contenido principal

Conozca los cursos técnicos gratuitos que ofrecerá Comfatolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La caja de compensación Comfatolima, esta ofreciendo formación gratuita a la ciudadanía en dos programas técnicos. Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 15 de febrero en las instalaciones administrativas de la entidad.

Dentro de la oferta educativa, se encuentra el técnico en nómina y prestaciones sociales, en este, usted aprenderá a elaborar contratos de trabajo, calcular la nómina de sus empleados, realizar indemnizaciones, entre otros.

Por otro lado, se ofrecerá el técnico en contabilización de operaciones comerciales y financieras, en este estudio usted adquirirá conocimiento a en la digitación de información contable, contabilidad de operaciones comerciales, elaboración de gráficos estadísticos y demás aspectos relacionados a la temática.

Estos técnicos tendrán una duración de un año, las clases serán de lunes a viernes de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y se llevarán a cabo en las instalaciones del Colegio Comfatolima ubicado en la carrera 8 con Calle 123-50 vía El Salado.

Para acceder a esta formación tenga en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 14 años.
  • Copia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Certificación noveno grado aprobado o diploma de bachiller.
  • Certificado de estar afiliado (activo) a seguridad social en salud (régimen contributivo o simplificado-SISBEN).
  • Disponibilidad de tiempo.

Para mayor información comuníquese al número telefónico 2708181 ext. 137 o diríjase a realizar su inscripción en el cuarto la sede administrativa de Comfatolima ubicada en la Av Ambalá #19-109, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana  a 12:00 del medio día  y  2:00 a 5:00 de la tarde.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker