Pasar al contenido principal

Conozca los cortes de energía que tiene programados Enertolima para esta semana

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La empresa de energía del Tolima, Enertolima, anuncia las interrupciones que tiene programadas para esta semana, por lo que se recomienda a la comunidad estar atenta a la información que emita la compañía.

Los municipios que se verán afectados son:  Anzoátegui, Ataco, Cajamarca, Caren de Apicalá, Chaparral, Coello, Coyaima, Dolores, Espinal, Fresno, Guamo, Herveo, Honda, Icononzo, Lérida, Mariquita, Melgar, Natagaima, Palocabildo, Prado, Purificación, Saldaña, San Antonio y Villahermosa.

Estas interrupciones se realizarán con el objetivo de llevar a cabo labores de mantenimiento en la infraestructura eléctrica del departamento y así mejorar la calidad en la prestación del servicio.

Así las cosas, se generarán trabajos de mantenimiento en redes de distribución y subestaciones y en estas se realizarán cambios de aislamiento, podas e instalación de equipos, entre otros. (Ver cronograma completo de interrupciones)

Estos serán los cortes en la ciudad de Ibagué:

Si lo desea también puede consultar la programación de estas actividades a través del número telefónico (038) 270 81 00. 

 

 

 

 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker