Pasar al contenido principal

Conozca los cierres viales en la vía Bogotá – Girardot para esta semana

Ibagué
Autor:
Autor:

Si piensa viajar a Bogotá durante esta semana, tenga en cuenta los cierres viales que se realizarán en la doble calzada, que incluyen el túnel de Sumapaz y el tramo entre el municipio de Silvania y Granada. Las obras de mantenimiento y pruebas de carga en tres puentes peatonales, se realizarán entre los días 6 y 8 de mayo, en las horas de la noche.

Túnel de Sumapaz

Debido a obras de mantenimiento en el túnel Guillermo León Valencia o de Sumapaz, se realizará el cierre de las dos calzadas el día 6 de mayo, entre las 8:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, del día siguiente. Por lo tanto, la antigua vía de la ‘Nariz del Diablo’ operará en doble sentido.

Sector de Granada

En las inmediaciones del municipio de Granada se ejecutarán pruebas de carga en dos puentes peatonales, ubicados a la altura del kilómetro 30 y 34, sobre la doble calzada, los días 5 y 6 de mayo, respectivamente. La vía estará cerrada desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Sector de Silvanía

Y el último cierre de las dos calzadas, se efectuará en cercanías del municipio de Silvania, el día jueves 7 de mayo, entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana del 8 de mayo, con el objetivo de realizar la prueba de carga del puente peatonal de Balcones del Bosque.

Las autoridades recomiendan transitar con precaución en los sectores indicados y respetar la señalización y los dispositivos de control, ubicados en la carretera. 
 

FOTOS: ARGOS - SUMINISTRADA
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker