Pasar al contenido principal

Conozca dos aplicaciones que le ayudan a mantenerse saludable

Ibagué
Autor:
Autor:

Después de Navidad y vacaciones, el objetivo de muchas personas es bajar todo el peso ganado durante esa época. La tecnología puede ser su aliada para lograr esta meta pues el  Ministerio de las TIC a través de su iniciativa Apps.co dio a conocer dos nuevas aplicaciones 'Taerobics' y 'Come Bien',  que brindan a los usuarios información y recomendaciones para tener un estilo de vida saludable, realizar actividad física y tener una alimentación balanceada.

Tearobics: para perder peso y tonificar el cuerpo

Esta aplicación ayuda a sus usuarios a seguir rutinas de ejercicios orientadas a perder peso, mantenerse en forma y mejorar la salud, a través de una plataforma web.  Esta herramienta digital no necesita ser descargada, basta con consultarla en un computador, teléfono inteligente o Tablet que tenga conexión a internet.

Las personas pueden utilizar la versión gratuita para acceder a dos rutinas diarias, una de 30 minutos para el acondicionamiento físico y otra de 20 minutos para tonificar el cuerpo.

La versión paga tiene ejercicios avanzados, un  portafolio de clases de tonificación, ejercicios cardiovasculares, rutinas abdominales, movimientos de isotensión, entre otros contenidos. El costo es de 9,99 dólares mensuales, unos $24.000.

Come bien:  app para mejorar los hábitos alimenticios

Para lograr su objetivo de bajar de peso saludablemente, es necesario que complemente  las actividades físicos con una alimentación
balanceada.

Come Bien es una aplicación que sirve para mejorar los hábitos alimenticios, lo que contribuye a bajar de peso, controlar los niveles de colesterol, entre otros efectos para la salud.

Puede ser descargada de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil con sistema Android.
 
Con esta herramienta puede acceder a recomendaciones para consumir cada día cinco alimentos diferentes, con una preparación muy sana.

Con la versión paga, que tiene un costo de 5 dólares anuales,  puede conocer la preparación de 400 alimentos, así como los componentes nutricionales de todo lo que consuman y un listado de almacenes, tiendas naturistas, restaurantes gourmet y centros de acopio en todo el país donde pueden conseguir los ingredientes especiales para algunas recetas.
 
Foto tomada de: www.madridactual.es

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker