Pasar al contenido principal

Conozca cómo solicitar una jornada de desparasitación y vacunación animal en su barrio

Estas actividades gratuitas están enfocadas principalmente para la población vulnerable, de los estratos uno y dos.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

El Centro de Atención y Protección Animal de Ibagué, Capa, ofrece con todos los protocolos de bioseguridad los servicios de desparasitación y vacunación animal en los diferentes barrios de la capital tolimense.

Para solicitar una de estas jornadas en su sector, los presidentes de Junta de Acción Comunal deberán hacer la solicitud a través de la línea de atención del Capa: 3208493435.

Tenga en cuenta que estas actividades gratuitas están enfocadas principalmente para la población vulnerable de los estratos uno y dos.

A la fecha, estos servicios ya han sido llevados a los sectores del Federico Lleras, Claret, Boyacá y Santander Estadio, logrando la desparasitación y el censo de 228 mascotas, además, de jornadas de esterilización para gatos y perros.

“Esperamos que la comunidad nos acompañe y apoye llevando a sus mascotas, pero, sobre todo, si conocen alguno que presente estado de calle, abandono o de maltrato, que nos hagan la denuncia, porque queremos que ellos estén en condiciones dignas”, aseguró Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Asimismo, los interesados en adoptar un animal pueden acercarse las instalaciones del Capa, en el kilómetro 2.7 vía a Alvarado, de lunes a domingo entre 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, presentando la fotocopia de la cédula y un recibo de servicios públicos.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.