Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Conozca cómo participar del bingo virtual de Comfatolima

Este bingo virtual de Comfatolima tendrá premios de $1'000.000 y $ 2'000.000 en efectivo, así como electrodomésticos y muchas sorpresas más.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

‘Cuarentena millonaria’ es el lema del bingo virtual que realizará el próximo domingo 31 de mayo Comfatolima y que tendrá premios de $1'000.000 y $ 2'000.000 en efectivo, así como electrodomésticos y muchas sorpresas más.

Para participar de la actividad usted deberá registrarse previamente en la página web www.comfatolima.com.co, tanto afiliados como no afiliados a la entidad.

Y luego de esto, podrá comprar por $10.000 y allí mismo los cartones, que se podrán pagar a través de la plataforma PayU que permite pagos a través de la red Gana Gana, Efecty, Baloto, entre otros.

El plazo máximo para adquirir los cartones será hasta el lunes 25 de mayo. Tenga en cuenta que solo se venderán cinco cartones por participante y una vez se confirme el pago, serán entregados vía correo electrónico o WhatsApp.

El evento que tendrá la logística a cargo del Casino Verano, se realizará el día mencionado a partir de las 4:00 de la tarde a través de una transmisión en vivo por el Facebook Oficial de la caja de compensación.