Pasar al contenido principal

Congresistas tolimenses gestionarán $25.000 millones para culminar escenarios deportivos de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El representante a la Cámara Ricardo Ferro anunció que el próximo 16 de enero los congresistas tolimenses se reunirán con el presidente Iván Duque con el fin de solicitarle recursos para culminar los escenarios deportivos de Ibagué. 

De acuerdo con Ferro, el objetivo es lograr que este día se gestionen alrededor de $25.000 millones ante el Gobierno Nacional.

"La bancada tolimense espera que ese día podamos hacer un gran anuncio de lo que va a ser los recursos que va a asignar el Gobierno Nacional para la culminación de los escenarios deportivos en este 2019. La idea es que podamos pelear por $25.000 millones", afirmó el Representante.

Asimismo, dijo que además de solicitar este dinero, los congresistas ratificarán ante el Presidente su intención de que Ibagué sea sede o subsede de los Juegos Nacionales en el año 2022. 

"Van a ser los juegos de la reivindicación y necesitamos que Ibagué pueda ser ese gran anfitrión que no puedo ser en el 2015", agregó Ferro. (Ver: Congresistas tolimenses solicitan a Coldeportes que Ibagué sea sede de los Juegos Nacionales de 2023)

El anuncio lo hizo este jueves, durante una rueda de prensa que se realizó en el hotel Dann Combeima, en la que entregó el balance de su gestión en la Cámara de Representantes. 

Ferro descartó aspiración a la Gobernación del Tolima 

Entre tanto, el congresista del Centro Democrático descartó que quiera postular su nombre para la Gobernación del Tolima en las próximas elecciones regionales. 

"Me voy a quedar en la Cámara de Representantes, si Dios me lo permite, si tengo vida y salud durante estos cuatro años, para culminar la labor que me encomendaron los tolimenses cuando me eligieron con más de 33.000 votos", concluyó el congresista.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker