Pasar al contenido principal

Congestión vehicular en la calle 60 por plantón de estudiantes y docentes

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A raíz del plantón de estudiantes, docentes y demás ciudadanos que protestan en contra de la Ley de Financiamiento este jueves, la calle 60, entre la carrera Quinta y la avenida Ambalá, presenta congestión vehicular en este mediodía.

Por esta razón, se recomienda a los conductores que transiten por el sector que tomen rutas alternas para que eviten caer en el largo trancón que se ha generado. 

De hecho, algunos ciudadanos optaron por guardar sus vehículos en los centros comerciales de la zona, ante la imposibilidad de circular por estos corredores viales. 

Miller Rodríguez, intendente encargado de la Policía de Tránsito de Ibagué, dijo que un grupo de uniformados se encuentra controlando la situación para mitigar el caos vehicular registrado. 

Mientras tanto, centenares de docentes y estudiantes le reclaman al Gobierno Nacional por la iniciativa que, entre otras cosas, pretende imponer IVA a la canasta familiar de los colombianos. 

Además, los manifestantes le exigen al presidente Duque que incremente los recursos designados para las universidades públicas del país. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker