Pasar al contenido principal

Confirmado: El Grupo Niche se presentará en Ibagué el próximo 29 de junio

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los ibaguereños y asistentes a la versión número 46º del Festival Folclórico Colombiano podrán disfrutar de los más grandes éxitos del Grupo Niche, que confirmó que se presentará en Ibagué el próximo 29 de junio en el parqueadero del Estadio Manuel Murillo Toro.

La agrupación salsera más emblemática del país regresará a la ciudad musical después de dos años con un show recargado. Durante una hora y media los artistas entonarán los himnos ‘Cali pachanguero’, ‘Gotas de lluvia’, ‘Sin sentimiento’, ‘Cali ají’, ‘Buenaventura y caney’ ‘La canoa ranchaa’ y ‘Mi pueblo natal’, entre otros.

Además, los asistentes disfrutarán de los más recientes éxitos del grupo como ‘Pánico’, una canción que cuenta con el sello del maestro Jairo Varela.

El Grupo Niche no quiso entregar muchos detalles sobre su presentación, sin embargo, prometió que será “un show de gran nivel artístico en el cual se cuidarán todos los detalles para ofrecerle lo mejor al público. Los detalles lo verán y escucharán el público de Ibagué, pero les podemos garantizar total satisfacción  ”.

Por su parte, el cantante Elvis Magno expresó su alegría por volver a la ciudad, especialmente en una fecha tan importante para la comunidad  .

Estamos muy complacidos de volver a Ibagué y más durante estas fechas tan especiales para el público tolimense”, manifestó.

Desde su creación en 1979, el Grupo Niche ha lanzado más de 25 álbumes, siendo ‘Cielo de tambores’ uno de los más vendidos.

Actualmente la agrupación está conformada por 17 músicos. Sus cantantes principales son Elvis Magno, Alex Torres, Luis Araque y Yuri Toro. En la armonía y la percusión están Diego Camacho, Juanito Murillo, Víctor González, Francisco Ocoró, Fabio Celorio y Luis Carlos Ochoa.

El grupo de vientos está conformado por Ramón Benítez, Edgardo Manuel, Carlos Zapata, Javier Bahamón, Oswaldo Salazar y Paul Gordillo. En la dirección musical está José Aguirre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker