Pasar al contenido principal

Confirmado concierto de Carlos Vives en Ibagué

Ibagué
Autor:
Autor:

El cantante Carlos Vives estará en el remate de las fiestas del folclor en Ibagué, confirmó la empresaria Carolina Barrios, organizadora del concierto junto con su socio Cristian Montoya.

Vives y su banda La Provincia, quienes recorren el mundo con su tour Más corazón profundo, se presentarán en la capital del Tolima el domingo 28 de junio (el lunes es festivo), en el lote de 60 mil metros cuadrados que está al lado de la sede seccional de la Fiscalía, en la zona industrial El Papayo, precisó la empresaria.

La boletería estará disponible al público la última semana de abril y aunque no se han definido los precios, sí serán cómodos para que por lo menos 15 mil tolimenses y turistas disfruten de uno de los artistas más importantes de Colombia.

El show tendrá una duración de una hora y treinta minutos, aproximadamente, en el que Carlos Vives interpretará sus recientes éxitos como: La foto de los dos, Volví a nacer, Como le gusta a tu cuerpo, Bailar contigo y los clásicos de su carrera musical.


En el grupo de Carlos Vives, que integran cerca de 28 personas, se destaca una ibaguereña. La talentosa cantante Melissa Mejía Flomin, quien celebró en su cuenta de Facebook la noticia de su presentación en su ciudad. 

Carolina Barrios anunció además que junto a Carlos Vives estarán otros artistas nacionales, pero se confirmarán en las próximas semanas.

Fotos tomadas de Internet
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker