Pasar al contenido principal

Condenan a 38 años de cárcel al joven que asesinó a su novia con 90 puñaladas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Juzgado Octavo Penal del Circuito condenó a 38 años y cuatro meses de prisión al joven Juan Camilo Carvajal por el violento asesinato de su novia Paula Melissa Aguirre, a quien le quitó la vida propinándole 90 puñaladas, en hechos ocurridos en junio del año 2018. (Ver: Fiscalía revela detalles escalofriantes del feminicidio de Paula Melissa Aguirre)

La fiscalía 11 seccional de vida le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que aceptó el hombre de apenas 21 años de edad.

De acuerdo con la Fiscalía, Carvajal había ido a la casa de la víctima ubicada en el barrio Villa Teresa de Ibagué, para pedirle que continuara a su lado y no soportó la respuesta negativa de la joven, por eso la asesinó con sevicia. (Ver: Otro feminicidio en Ibagué: joven de 20 años asesinó a su novia de 18)

Juan Camilo y Paula Melissa sostuvieron una relación sentimental por más de tres años, pero ella prefirió terminarla por los celos enfermizos de él.

Según el ente acusador Carvajal, quien pertenecía a las Fuerzas Armadas, era posesivo y sufría celopatía, puesto le tenía prohibido a su novia utilizar el celular, hablar con otros jóvenes y salir de la casa.

El día de los hechos el condenado sostuvo una discusión con Paula Melissa y la mató, luego llamó a la mamá de la víctima a contarle lo que había ocurrido, facilitó el acceso de las autoridades al lugar y pidió que llamaran a su padre una vez fue aprehendido.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker