Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Concejo Municipal de Ibagué abre convocatoria para entregar la ‘Orden Ambiental José Celestino Mutis 2018’

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Hasta el 29 de mayo el Concejo de Ibagué estará recibiendo los trabajos adelantados en la ciudad enfocados en la preservación, defensa, recuperación y educación del medioambiente; con los cuales se hayan obtenido logros o realizado investigaciones sobre el patrimonio ecológico del municipio.

Por su parte, el concejal Oswaldo Rubio, extendió la invitación para que participen en esta convocatoria las persona naturales, jurídicas y organizaciones ambientales que defiendan los recursos naturales de la capital tolimense.

“Estamos invitando a las personas naturales, jurídicas y organizaciones ambientales que defiendan los recursos naturales, o nuestro medioambiente en el territorio ibaguereño a que se vinculen a la exaltación que estaremos haciendo desde el concejo el día 5 de junio, día en el cual se conmemora el día del medioambiente”, indicó el concejal.

Cabe señalar que la ‘Orden Ambiental José Celestino Mutis’, será conferida mediante una nota en pergamino y el documento, trabajo académico o científico que gane, será publicado en la página web del Concejo y de las entidades de la Administración Municipal que integran al sector ambiente.

La exaltación se realizará el 5 de junio, en conmemoración al Día Mundial del Ambiente; esto con base al Acuerdo 023 de 2016.