Pasar al contenido principal

Concejal William Rosas no descarta ser candidato a la Alcaldía de Ibagué por el partido Alianza Verde

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El concejal William Rosas afirmó que su nombre aún no está descartado para ser postulado en las próximas elecciones regionales, que se realizarán en el mes de octubre. 

De acuerdo con el cabildante, el partido Alianza Verde aún está por definir quién será su candidato a la Alcaldía de Ibagué, para lo que se desarrollará una consulta interna en la colectividad.

"Aún está por definir el tema de las precandidaturas, en la cual se está desarrollando una consulta interna del partido, pero esto no obedece a cerrar la puerta, como lo dijo la dirección nacional del partido, que cualquier persona se pueda inscribir", dijo Rosas.

"Estamos haciendo todo lo posible para que el partido se sienta bien representando y si es bien mi nombre, si así lo determina la consulta interna, pues así será, si no, pues estaremos dispuestos a seguir trabajando por alianza verde en el Tolima", agregó.

De esta manera, indicó que Óscar Pardo también estaría interesado en recibir el aval por parte de esta organización política, con el fin de enfrentarse en una consulta interpartidista a las demás colectividades alternativas. (Ver: Fiscalía investiga a concejales de Ibagué por el delito de prevaricato)

"Lo que podemos explicarle a la comunidad es que Alianza Verde amplió las inscripciones y como hoy se está dilucidando a través de un sondeo de opinión cuál de los dos, mañana tendremos que ir a una consulta interna del partido", señaló Rosas. (Ver: Concejal suspendido William Rosas dice que investigación de la Fiscalía es “un refrito”)

Entre tanto, dijo que lo que espera es que se realice una consulta interpartidista amplia, que sea de titulo progresista y que realmente vaya en contra de las otras candidaturas. "Lo que queremos es que salga la mejor representación", concluyó el concejal.

Cabe recordar que William Rosas es uno de los 15 concejales sancionados con suspensión de nueve meses por la Procuraduría General de la Nación. (Ver: Procuraduría confirma leve suspensión contra concejales de Ibagué)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker