Pasar al contenido principal

Concejal William Rosas dice que parque automotor de Interaseo es vetusto y desactualizado

Las llantas de los camiones recolectores están desgastadas y no cumplen con los requisitos dispuestos para la seguridad vial.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

El Concejal William Rosas denunció a través de su cuenta de twitter el mal estado en el que se encuentra el parque automotor de la empresa Interaseo, al cual calificó como vetusto y desactualizado. 

Según el cabildante, ya se han recibido varias quejas por parte de la ciudadanía porque estos vehículos no se encuentran en óptimas condiciones para laborar. 

De hecho, en su publicación Rosas insertó unas fotografías en las que se evidencia que las llantas de los camiones están desgastadas y no cumplen con los requisitos dispuestos para la seguridad vial.

 

"En el Concejo hemos recibido varias denuncias que obedecen al incipiente, vetusto y desactualizado parque automotor de Interaseo, muchos ya cumplieron con su vida útil", manifestó. 

Además, aseguró que para el cubrimiento de 13 comunas, con aproximadamente 600.000 habitantes, se tienen tan solo 14 vehículos recolectores de basura, lo cual considera que es insuficiente.

"No todos los vehículos funcionan y cuando arrancan las operaciones de recolección por lo menos cuatro o cinco se encuentran defectuosos y no pueden salir a laborar", afirmó.  

Esta denuncia se suma a la realizada hace poco más de un mes por parte del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien señaló que Interaseo no estaría prestando correctamente el servicio de recolección de basura en la ciudad. 

En ese momento, el mandatario dijo que le solicitó a la Superintendencia de Servicios Públicos que actuara de manera rápida para lograr una mejor prestación del servicio. 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker