Pasar al contenido principal

Concejal Murillo es blanco de críticas en redes sociales por error ortográfico

Ibagué
Autor:
Autor:

El concejal de Ibagué, Emiro Murillo, quien hace un par de semanas fue sorprendido viendo un resumen de un partido de fútbol en plena sesión, es nuevamente blanco de críticas en las redes sociales, esta vez, por un error ortográfico. (Ver Mientras se debatía crisis carcelaria en Ibagué, concejal veía fútbol)

El político Liberal publicó una fotografía en su cuenta de Facebook en el estadio Cajamarca y escribió: “El concejal apollando al deportes tolima, en cajamarca! (sic)”.

Murillo quiso escribir apoyo, con y, pero se le fue con elle (Rae). Se nota que la redacción no es el fuerte del concejal de origen cajamarcuno. Tampoco marca las mayúsculas.

De inmediato, sus amigos y seguidores en esa red social aprovecharon error y le respondieron cosas como: pilas con esos “Apollos”, creo que no es el pollo que merezca apoyo, hay que saber a quién APOYAMOS en estas elecciones.

Horas después, tal vez al recibir las notificaciones en su celular, editó la publicación y escribió correctamente la palabra apoyo.

En la fotografía aparece con su hermana, Alba Ligia Murillo, candidata a la Alcaldía de Cajamarca por el Centro Democrático y esposa del exalcalde de ese municipio Everardo Rodríguez.

El segundo concejal con más alta votación del partido Liberal

Emiro Murillo es un discreto concejal que llegó a esa corporación con el respaldo financiero y electoral del empresario Alexander Ospina, propietario de la cadena droguerías Copifam y un gran generador de empleo que con su nómina facilitó la consecución de la curul.

En las elecciones de octubre de 2011, Murillo consiguió 2.287 votos y espera, que con el apoyo de su ‘patrocinador’, regresar al honorable Concejo de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker