Pasar al contenido principal

Concejal Lozano dice que la Alcaldía ha mostrado resultados mínimos en pavimentación de vías

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El concejal Luis Alberto Lozano hizo duros cuestionamientos hacia la administración municipal por los proyectos e inversiones que ha realizado en materia de malla vial. 

De acuerdo con el cabildante, durante los tres años de gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo solo se han pavimentado 500 vías de la ciudad, lo que equivale a un porcentaje muy mínimo.

"La malla vial de Ibagué vale $2 billones. Esta administración ha pavimentado 500 cuadras de 40.000 o 50.000 que pueden existir en la ciudad, es un porcentaje muy mínimo. Creo que esta administración es en la que más recursos se han tenido para el tema de malla vial", dijo el concejal.

"Siempre estamos pensando como pueblo, pero ¿dónde están los proyectos macro que necesitamos? venimos de muchos años para acá diciéndole a los gobiernos, pero los resultados han sido mínimos", agregó.

En este sentido, hizo referencia a vías como la carrera 13, la calle 83, la 103, la 60 (en donde se construiría un deprimido), las cuales según Lozano, se han quedado en el papel. 

"No existe absolutamente nada, nos dicen que hay unos diseños pero desde que Dios y el pueblo me han permitido ser concejal, estamos en el mismo cuento. Por eso la ciudad no crece, lo único que está creciendo es el número de vehículos en Ibagué", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker