Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Concejal Linda Perdomo se declara víctima de persecución mediática

Según la concejal, los medios de comunicación debieron pasar por alto que ella no acudió a la audiencia en la que le iban a imputar el delito de prevaricato por acción.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: EL OLFATO

Los recientes hechos judiciales que salpican a la mayoría de concejales de Ibagué ha generado incomodidad por parte de algunos de los políticos procesados por la Fiscalía 27 de la unidad de delitos contra la Administración Pública.

Una de las más molestas con el cubrimiento periodístico es la concejal suspendida Linda Perdomo, del partido Alianza Verde, quien reclamó enérgicamente por la divulgación de la noticia sobre su inasistencia a la audiencia de imputación de cargos el pasado viernes, en el Juzgado Octavo Penal con función de control de garantías. (Ver: Fiscalía imputó a tres concejales más de Ibagué y Linda Perdomo no asistió a la audiencia)

Ese día, comparecieron los cabildantes Harol Lopera, William Rosas y Juan Ávila, pero Linda Perdomo no se presentó, al parecer, por problemas de salud, informaron fuentes del Palacio de Justicia.

“Qué persecución tan desmedida”, se quejó Perdomo, en un mensaje dirigido a la redacción de EL OLFATO.

Según la concejal, los medios de comunicación debieron pasar por alto que ella no acudió a la audiencia en la que le iban a imputar el delito de prevaricato por acción.

Linda Perdomo y un grupo mayoritario del cabildo ibaguereño están siendo investigados por la elección irregular del excontralor municipal Ramiro Sánchez, quien -pese a quedar tercero en un concurso de méritos- fue el ‘ungido’ gracias al respaldo político de los partidos Liberal y Cambio Radical.

La audiencia de imputación en contra de la concejal Perdomo aún no ha sido reprogramada.

Sin embargo, es necesario aclarar que su calidad de indiciada no le impide aspirar nuevamente al Concejo de Ibagué, razón por la cual es la cabeza de la lista del partido Alianza Verde.