Pasar al contenido principal

Concejal Linda Perdomo desmiente versiones sobre su supuesto contagio de COVID-19

La prueba arrojó resultado negativo, pero algunas estaciones radiales de la ciudad la dieron como otra de las infectadas con el virus.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La concejal de Ibagué Linda Perdomo reveló a través de sus redes sociales que la prueba de COVID-19 que se practicó la semana pasada resultó negativa y que no hace parte del grupo de cabildantes contagiados, como lo publicaron este martes varias estaciones radiales de la ciudad.

Perdomo dijo que la publicación de la noticia, sin confirmar, generó preocupación en su familia y en sus vecinos. Por esa razón, envió un mensaje de tranquilidad.

“Agradezco de todo corazón a los amigos y conocidos que me manifestaron su solidaridad ante noticias falsas sobre mi estado de salud. Igualmente, junto a mi esposo y mis hijos, continuamos aislados en nuestra casa, respetando el distanciamiento decretado por las autoridades”, escribió la dirigente local.

Otro afectado por la desinformación es el secretario general del Concejo de Ibagué, Fabián Rodríguez. Su prueba, como la de Perdomo, salió negativa. 

La que sí confirmó públicamente que contrajo la enfermedad es la concejal Martha Ruíz, quien dijo que se encuentra bien de salud y asintomática.  

Con Ruíz están también diagnosticados como positivos: Brayan Escandón y Rubén Darío Correa. (Ver: Concejal Correa anunció que tiene COVID-19, pero su revelación causó polémica)

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.