Pasar al contenido principal

Concejal Jorge Bolívar denuncia que Alcaldía le embargó sus cuentas de manera arbitraria

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A través de un comunicado el concejal Jorge Bolívar denunció que la Alcaldía de Ibagué le embargó todas sus cuentas bancarias de manera arbitraria. 

De acuerdo con el cabildante, todo tiene que ver con una deuda que él tenía con el Municipio por concepto de impuesto de industria y comercio desde el 2008, la cual habría sido revocada en el año 2015, razón por la que considera que la actuación de la administración es ilegal.  

"Solo le pido a la Alcaldía que se respete el debido proceso y que se tenga en cuenta los argumentos que a nivel jurídico hemos expuesto y que nos dan la razón", dijo el Concejal.

Además, Bolívar cuestionó que estas decisiones de la Alcaldía, al parecer, sean retaliaciones en su contra por ser uno de los concejales que más ha hecho oposición hacia la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo. 

Y es que, según el cabildante, en reiteradas ocasiones ha recibido amenazas en su contra. Una de estas se presentó cuando propuso la revocatoria del mandato de Jaramillo.

[video width="1280" height="720" mp4="https://www.elolfato.com/assets/Video-hombre.mp4"][/video]

"También he sido víctima de amenazas psicológicas, me han dejado coronas fúnebres en frente de mi lugar de residencia", contó el Concejal. Asimismo, dijo que hace un mes ingresaron delincuentes a su vivienda y "hasta el momento no sabemos de donde provienen este tipo de hechos", concluyó.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker