Pasar al contenido principal

Concejal Humberto Quintero denuncia amenazas en su contra

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El concejal Humberto Quintero denunció que ha recibido una serie de amenazas en contra suya y de su familia. De acuerdo con el cabildante, hasta su casa habrían llegado hombres armados a preguntar por él. 

"Hace 15 días al lugar de mi residencia, entre las 8:30 y 9:00 de la mañana, llegaron individuos en moto preguntando por el concejal Humberto Quintero. Asimismo lo hicieron a través de unas personas que estaban en la casa reclamando unos requerimientos que les había llegado sobre el tema de vivienda, y ellas se fijaron que al parecer llevaban armas de fuego", dijo el cabildante.

Aseguró que aunque esta es la primera vez que se siente amenazado de esta manera, ya la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades locales. 

"Aquí el único delito que ha cometido este suscrito es denunciar a aquellas familias que no tienen voz y que padecen de muchas necesidades y dificultades. No pueden estar intimidándolo a uno, donde uno no tienen ningún tipo de dificultad con ningún ciudadano", manifestó el concejal Quintero.

Además, indicó que lo único que ha hecho en su cargo como cabildante es realizar control político a diferentes temas de la Alcaldía de Ibagué. 

"Si es por esa situación y si algo me llega a pasar, pues la responsabilidad recae igualmente al gobierno local porque se ha hecho un tipo de señalamientos, muy poco recomendables por parte del señor Alcalde, como es manifestar que nosotros somos los famosos tierreros, cuando realmente lo único que hemos hecho es defender familias que llevan más de 100 años ocupando bienes fiscales y que le han pagado al municipio impuestos", aseveró Quintero.

"Nosotros no somos ningunos delincuentes. Quiera Dios que todo esto se solucione y se evidencie quiénes están detrás de estas amenazas", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker