Pasar al contenido principal

Concejal Delgado le pide a la Alcaldía no lanzar más globos y ejecutar proyectos reales

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

"Uno no puede seguir jugando a lanzar y lanzar globos y no terminar ejecutando los proyectos prioritarios para la ciudad de Ibagué", fue lo que dijo el concejal Camilo Delgado refiriéndose a las iniciativas que ha anunciado la administración municipal, pero que aún no han sido desarrolladas.

Y fue mientras entregó esta declaración que el cabildante tomó un globo de color rosa y lo reventó, simbolizando la necesidad de ejecutar proyectos trascendentales y de no hacer propuestas que finalmente se quedan en el aire.

"A mí me gusta mucho el tema de los simbolismos y lo hago no con el ánimo de ofenderla a usted señora gerente, sino de que este reclamo que quiero hacerles con mucho respeto y que puede sonar un poquito curioso, tiene que servirnos para poder realmente mejorar la eficiencia administrativa de este gobierno", dijo Delgado.

Este acto protagonizado por el concejal fue realizado durante un debate de control político en el que se habló sobre la intención de la Alcaldía de Ibagué de vender el CAM del barrio La Pola y al que asistieron algunos secretarios de despacho junto a la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo.

"Todas las administraciones municipales en el día a día tienen que recuperar la malla vial, tapar huecos, inaugurar parques, y eso está muy bien. Pero, ¿qué proyecto trascendental queremos dejarle a la ciudad de Ibagué? cuestionó el concejal.

Finalmente, resaltó que no está de acuerdo con que las instalaciones de la Alcaldía sean trasladadas a una zona periférica, que es lo que se pretende con la venta de este predio, toda vez que esto dificultaría las diligencias de los ciudadanos y afectaría el patrimonio del Municipio.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker