fbpx Concejal del Centro Democrático dice que Álvaro Uribe es el principal obstáculo para la paz | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Concejal del Centro Democrático dice que Álvaro Uribe es el principal obstáculo para la paz

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un concejal de Medellín, del Centro Democrático, se convirtió en tendencia en Twitter por una afirmación bastante controversial sobre el expresidente Álvaro Uribe y el proceso de paz con las Farc.

Se trata del polémico cabildante Santiago Jaramillo, un joven dirigente político de la capital antioqueña, quien sorprendió al país entero cuando afirmó que el jefe del Centro Democrático es el principal obstáculo para la paz.

Desde su cuenta @CDsantiagoj escribió:

Y como era apenas lógico, las reacciones no se hicieron esperar. Quienes respaldan el proceso de paz lo felicitaron por "su valiente acto de sinceridad". Mientras que uribistas pura sangre como la senadora Paloma Valencia le aclararon al concejal de Medellín que Álvaro Uribe se opone es a la impunidad.

De esta manera, el concejal Jaramillo suma una polémica más a su mediática gestión en el cabildo medellinense. Hace un par de semanas hizo una extraña intervención en la que gesticulaba y pronunciaba un discurso un incoherente. Algunas personas le recomendaron que buscara tratamiento psiquiátrico.

Después de este episodio, en el mismo recinto del Concejo le pegó una cachetada a un reportero del canal local Telemedellín.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker