Pasar al contenido principal

Concejal de Lérida da mal ejemplo y desatiente requerimiento policial

Ibagué
Autor:
Autor:

Giovanny Naranjo, concejal por el partido de La U en Lérida (Tolima), fue grabado mientras, al parecer, desatendía un requerimiento de la Policía, que le pedía presentar los documentos de identificación suyos y de la motocicleta.

Naranjo manifestó en el video que “yo también soy autoridad aquí del Municipio”, y que el agente de la Policía que lo detuvo “no tiene la facultad para exigirme documentos de tránsito (…) y me declaro en desacato ciudadano”. La grabación fue fumistrada al noticiero P&C, de la ciudad de Ibagué.

ELOLFATO.COM contactó al concejal Naranjo, quien explicó que en un principio si mostró los documentos requeridos, pero que su inconformismo se dio, porque fue “un miembro del ejército quien me detuvo, y no un agente de tránsito, como debería ser”, dijo.

Sin embargo, la versión del coronel Ronald Martínez, comandante del batallón Patriotas del Ejército, es otra. “Al momento de ser requerido por la Policía Nacional, se mostró en desacuerdo y no presentó ni los documentos de identidad ni de propiedad del vehículo”, manifestó.

Vea el video del Concejal Naranjo

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker