Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Concejal de Cunday fue asesinado durante un intento de hurto

El concejal del municipio de Cunday, Jeovanny Alirio Oliveros Mallorga, fue asesinado por delincuentes comunes en la anoche del pasado martes en el perímetro urbano de esta población del oriente del departamento.
Justicia
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Tomada de internet

El concejal del municipio de Cunday, Jeovanny Alirio Oliveros Mallorga, perteneciente al partido Alianza Verde, fue asesinado por delincuentes comunes anoche en el perímetro urbano de esta población del oriente del departamento.

En principio el diputado del Centro Democrático, Milton Restrepo, informó que fue víctima de un atentado por sicarios, pero minutos después fue desmentido por el gobernador Ricardo Orozco, quien aclaró que se trató de un asalto y en el forcejeo al político le fueron propinados varios disparos.

Por su parte, el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima, señaló que fueron dos los delincuentes que ingresaron a la vivienda de Oliveros Mallorga, quien se encontraba en ese momento en compañía de su esposa.

“Dos sujetos ingresan por el solar, por la parte trasera de la vivienda, a la casa del señor concejal Jeovanny Oliveros Mallorga y, dentro de su residencia se encontraba también su señora esposa”, señaló el uniformado.

Quien también puntualizó que los delincuentes presuntamente venían siguiendo al concejal y a su cónyuge para robarles el producido de la panadería de su propiedad.

“Estos dos sujetos ingresaron con el fin de hurtarle el producido de la semana de la panadería de la que ellos son propietarios y al parecer los venían siguiendo”, acotó Carrero.

Asimismo, afirmó que en este momento las autoridades ya desplegaron un operativo para capturar a los responsables del crimen.

Hemos dispuesto un equipo con todas las capacidades tanto judiciales como de inteligencia para dar con la captura de los autores responsables de este hecho que cobró la vida de nuestro concejal”, sostuvo.

Entre tanto, en la dirección del partido Alianza Verde en el Tolima, rechazaron este hecho y exigieron a las autoridades adelantar de manera urgente las acciones necesarias para dar con los responsables de este lamentable suceso.