Pasar al contenido principal

Con un solo proponente se cerró el proceso para contratar interventoría de la pista de patinaje

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Consorcio Interatletismo 2019, integrado por MC Construcciones y Consultoría SAS, y FFGRAV Interventorías y Consultorías, fue el único proponente que se presentó a la licitación por $459’964.036 para contratar la interventoría técnica de las obras de la pista de patinaje del Parque Deportivo. (Ver: Adjudican interventorías para obras de las piscinas de la 42 y estadio de fútbol del Parque Deportivo)

“Es importante para nosotros seguir informando que venimos adelantando estos procesos,pues ya hemos adjudicado varios contratos de obra e interventoría”, dijo Diana Cepeda, gerente del Imdri. (Ver: Abren licitación para la construcción del Coliseo Mayor del Parque Deportivo)

Este proceso fue publicado en la plataforma SECOP IIy cerró el pasado 13 de noviembre.

Además de ello, cabe recordar que el proceso por $5.508 millones para construir la pista de patinaje cuenta con tres proponentes: Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, Consorcio Ibagué Patinódromo, y la empresa Active Recreación SAS. Cada una de las propuestas se encuentra en etapa de evaluación. (Ver: Abren licitación por más de $6.000 millones para construir estadio de fútbol del Parque Deportivo)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker