Pasar al contenido principal

Con reguetón líderes de la Consulta Anticorrupción piden votar “Siete Veces Sí” este 26 de agosto

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El columnista y ‘youtuber’ Daniel Samper Ospina reunió a los senadores Antanas Mockus, Jorge Robledo, Angélica Lozano, Antonio Navarro Wolf, Rodrigo Lara y Luis Fernando Velasco, los líderes de la Consulta Anticorrupción, para grabar un video alentando a los colombianos para votar “Siete Veces Sí” este 26 de agosto.

La locación para este video, que ya cuenta con más de 450.000 visitas en YouTube, fue la Plaza de Bolívar de Bogotá. Allí se ve a los senadores y el columnista, quienes fueron acompañados por los ‘youtubers' Paulette y La Mafe, vestidos como reguetoneros con sus respectivas chaquetas coloridas, gorras, y gafas, cantando sobre la corrupción y la importancia de acabar con ese "cáncer" del país.

"Es el reguetón, tón, tón, tón, de la corrupción, ción, ción, ción, ten una tajada, para tu bancada, baila mi canción, ción, ción, ción", dice el coro de esta pegajosa canción que es tendencia en redes sociales. (Ver: ¿Tiene dudas sobre la Consulta Anticorrupción?, la Moe Tolima se las aclara)

El objetivo con este video subido a las redes sociales por Samper Ospina es que los colombianos salgan a las urnas y voten por esta iniciativa que busca, entre otros puntos, reducir el salario de los congresistas, pasando de 40 a 25 salarios mínimos.

La letra de la canción contó con el apoyo de expertos de este género urbano, un video que se promete será tan viral como el del expresidente Juan Manuel Santos, cuando aseguró que se convertiría en ‘youtuber’. (Ver: Juan Manuel Santos, de Presidente a ‘youtuber’)

 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker