Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Con más de 15.000 participantes y de manera digital se realizará Colombiamoda 2020

Colombiamoda es la oportunidad para que se mantenga en movimiento el sector textil-confección, que genera 482.000 empleos directos y cerca de un millón de empleos indirectos en el país, dijo el presidente de Inexmoda.
Nación
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Colombiamoda

Este año, entre el 27 de julio y el 2 de agosto, Colombiamoda se efectuará de manera virtual, para sortear la situación generada por la pandemia del COVID-19 y al mismo tiempo impulsar un sector que genera 482.000 empleos directos en el país.

Así lo informó el presidente Iván Duque, quien sostuvo que la tradicional feria que se realiza en Medellín, “este año va a funcionar virtualmente y va a tener más de 15.000 participantes.

“Colombiamoda abierta para todo el mundo virtualmente, sirve para defender el empleo y la productividad”, aseguró el Mandatario.

Manifestó también que esta feria en la que “se conectan los diseñadores colombianos y productores con el mundo se va a llevar a cabo y es un mensaje de resiliencia”.

Se mantendrá la esencia

A su turno, el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, enfatizó que “realizaremos Colombiamoda  2020, pero lo haremos de manera digital”, y añadió que se mantendrá la esencia de la tradicional feria, que es “conocimiento, moda y negocios”.

Indicó, por úlitmo, que Colombiamoda  es la oportunidad para que se mantenga en movimiento el sector textil-confección que genera 482.000 empleos directos y cerca de un millón de empleos indirectos en el país.