Pasar al contenido principal

Con éxito culminó la Feria de Vivienda de Comfatolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, realizó la Feria de Vivienda de Comfatolima, la cual dejó como resultado 29 negocios en proceso, 15 proyectos y más de 569 personas visitantes.

La feria contó con la participación de 10 importantes constructoras reconocidas a nivel departamental y nacional;  quienes presentaron proyectos de Vivienda de Interés Social durante el evento. Entre los participantes figuraron Habitad de Los Andes, San Luis Ingeniería, Constructora Renovación Urbana, Grupo Forma Constructor, entre otros.

La caja de compensación busca que con este tipo de eventos se generen soluciones efectivas para las familias tolimenses, que pueden encontrar en los proyectos de Vivienda de Interés Prioritario en el departamento una alternativa para conseguir un hogar.

Villa Otaima en Armero Guayabal, Villa Maitá en El Espinal y Ciudadela El Canelo en el sector El Salado de Ibagué son algunos de los proyectos que ofrece Comfatolima, pensando siempre en el bolsillo y bienestar de los afiliados.

Esta es la información de uno de estos proyectos de Vivienda de Interés Social ubicado en El Espinal.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker