‘Con este Mercacentro estamos generando 15 nuevos empleos’: Carlos Alvarado

La familia Alvarado, los dueños de Mercacentro, abrió este lunes un nuevo punto de venta en el centro de la ciudad. Un supermercado exprés ubicado en la carrera Cuarta, entre calles 10 y 11, el cual se concibió para atender a sus clientes desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Y entre muchos de los aspectos positivos que resaltaron los directivos de este Mercacentro Número 15 durante su inauguración, se encuentra la generación de empleo.

“Estamos generando 15 empleos cuando acá en Ibagué no se abren empresas, no se genera empleo, sino al contrario, se crea desempleo todos los días por la cantidad de cosas que están pasando en la situación económica del país, donde se han llevado empresas para Neiva que daban empleo aquí”, aseveró don Carlos Alvarado, el creador de esta cadena de supermercados.

Agregó que “la mira es seguir luchando para seguir generando más empleos”.

Recordemos que Mercacentro en la actualidad cuenta con más de 1.300 empleos directos. (Ver: Mercacentro abrirá supermercado exprés en el centro de Ibagué)

De igual manera, sostuvo que este nuevo local cubrirá la demanda no solo de los funcionarios y contratistas que laboran en la zona, sino también de los habitantes de La Pola, quienes no cuentan con mayores ofertas en el sector.

“Abrimos este nuevo punto y es posible que sigamos creciendo, dándole comodidad a nuestros clientes. Este sector era una necesidad, por este lado tenemos muchos clientes que nos decían que por qué no les colocábamos uno”, indicó Alvarado.

“Siempre con la mejor calidad”

Don Carlos Alvarado aseguró que los precios serán los mismos que en el resto de supermercados y, aunque no contarán con la totalidad de productos que en estas sedes, al menos un 70 % de lo que necesiten comprar sí lo conseguirán en este punto exprés.

Finalmente, este empresario resaltó que “Mercacentro es concebido por y para los ibaguereños”, por esa razón cuentan con más de 100 proveedores netamente de la región, por lo que es normal siempre encontrar en sus estantes marcas de la capital del Tolima.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: EL OLFATO

Fecha: martes - 9 octubre - 2018