Pasar al contenido principal

¿Cómo escuchar música en Youtube con la pantalla apagada? Aquí le contamos

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Para poder hacerlo, deberá ingresar a Youtube a través del navegador web de su celular, y no por la aplicación.

Si usted es de las personas que disfruta realizar sus actividades cotidianas escuchando música desde Youtube en su dispositivo móvil, ya sabrá que tendrá muchas restricciones como: no poder salirse de la aplicación o mantener siempre la pantalla encendida para que no se pare la música, y esto, hace que no podamos abrir otras apps al mismo tiempo, nos consume más batería y agota los datos móviles.

Pero existe un truco para evitar este problema y escuchar música en esta plataforma sin necesidad de salirse de la pantalla de su dispositivo Android. La forma de hacerlo es por medio del navegador de internet en su celular, usted ingresa por allí a Youtube y una vez le abra la página, vaya al menú de tres puntos que aparece en la parte superior derecha y allí elija la opción "Sitio de escritorio".

De esta forma y una vez que el video comience, usted podrá salir del navegador y al estar en la pantalla de inicio de su celular debe deslizar hacia abajo la pestaña que despliega el panel de notificaciones, y así podrá ver una ventana con las opciones de reproducir, pausar, adelantar y retrasar la canción.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker