Pasar al contenido principal

Comfenalco Tolima lanzó proyecto que brindará 728 soluciones de vivienda VIS Y VIP

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Comfenalco Tolima y la Constructora Soluciones de Vivienda lanzaron el proyecto 'Cala del Sol', que estará ubicado en la calle 136 con carrera 22 Sur, donde actualmente están las tres canchas del centro recreacional de esta Caja de Compensación en Ibagué. 

En los 27 mil metros cuadrados del área que comprenderá el proyecto Cala del Sol se contará con las especificaciones de calidad, confort y seguridad, con un innovador sistema de control de la luz solar en los balcones y la circulación del aire.

El proyecto brindará 728 soluciones de vivienda en dos conjuntos cerrados Morell y Amarador, y contará con una diferentes espacios de entretenimiento. 

El conjunto Morell está proyectado con 448 viviendas de apartamentos VIS, con áreas de 60,53 m2 - 59,47 m2 y VIP, con área de 43,63 m2.

Mientras tanto, Amarador es un conjunto de 280 viviendas que ofrece cuatro tipologías de apartamentos de 90,20 m2 - 72,23 m2 - 64,11 m2  y 44,82 m2.

Los proyectos de 'Cala del Sol' tendrán ascensores en las respectivas torres, zonas húmedas (piscina), espacio biosaludable, cine luna, ciclo ruta y áreas sociales, entre otros espacios que contribuirán significativamente al esparcimiento de sus residentes.

Los interesados en conocer más sobre el proyecto podrán acercarse a la sala de venta permanente, ubicada en la sede de Comfenalco Tolima de la calle 37 con carrera Quinta. 

Lanzamiento del proyecto 

En el evento de lanzamiento, la directora administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, enfatizó en la importancia de ser multiplicadores de lo que representa 'Cala del Sol' y a la generación de un mayor número de personas beneficiadas afiliadas a la Caja de Compensación, que sin duda brindará un mayor bienestar a todos.

El presidente del Consejo Directivo de Comfenalco, Jaime Cortés Suárez, manifestó que el proyecto 'Cala del Sol' permitirá mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados.

“La ubicación del proyecto en una zona de alta valorización, diseñado con espacios confortables, modernos e innovadores, hacen que brinde equidad entre las familias; serán 448 nuevas soluciones de viviendas de interés social que se construirán y hará la diferencia en Ibagué”, dijo el directivo.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Directivo de Comfenalco, Andrés Sierra Pineda, habló de la materialización de los retos asumidos por el Consejo hace tres años. Uno fue el proyecto de vivienda que se presenta hoy como 'Cala del Sol'; y otro es el avance en la primera fase del nuevo Centro Recreacional de la Caja de Compensación que se convertirá en el lugar de obligada visita de los turistas que lleguen al Tolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker