Pasar al contenido principal

Comfenalco Tolima entregó subsidios de vivienda a trabajadores del Hospital Federico Lleras Acosta

Dos de los subsidios fueron logrados mediante postulación directa de los colaboradores y los otros seis a través de una alianza con la Constructora Torreón. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

En medio de la angustia que ha generado la pandemia del COVID - 19, ocho trabajadores del Hospital Federico Lleras recibieron una buena noticia. 

Este miércoles Comfenalco Tolima les hizo entrega de ocho subsidios de vivienda, que suman un total de $158.004.540.  

De acuerdo con Diana Lucía Reyes, directora de la Caja de Compensación, dos de los subsidios fueron logrados mediante postulación directa de los colaboradores y los otros seis a través de una alianza con la Constructora Torreón. 

Juan David Manrrique, técnico operativo del Hospital, fue uno de los beneficiarios y ahora estrenará casa propia.  

De acuerdo con lo que le relató a EL OLFATO, ya se había postulado cinco veces para obtener el subsidio pero no lo había logrado. 

"En esta ocasión se me dio la oportunidad gracias a un convenio que estableció Comfenalco con el Hospital. Estoy muy contento porque voy a poder tener mi propia vivienda después de tanto intentarlo", manifestó el trabajador. 

Por su parte, Magdalena Rivera, auxiliar administrativa del centro asistencial y quien también recibió el subsidio, agradeció la gestión del gerente Luis Eduardo González por hacer posible su sueño.  

"Gracias a Dios, al Hospital Federico Lleras Acosta, a la gestión del Dr. Luis Eduardo González con su equipo de trabajo y a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco por hacer realidad nuestro sueño de tener casa propia. Dios los bendiga", comentó en redes sociales. 

 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker