Pasar al contenido principal

Comfenalco Tolima abrió una nueva sede en el Centro Comercial Acqua

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los afiliados a la caja de compensación familiar Comfenalco que viven en el norte de Ibagué no tienen que desplazarse hasta la sede principal de la calle 37 con carrera Quinta para adelantar sus trámites. Ahora podrán hacerlo en la nueva oficina ubicada en el local 341 del centro Comercial Acqua.

En este lugar se prestarán servicios como la agencia de empleo, turismo y recreación, y capacitación. “La agencia de gestión y colocación de empleo de Comfenalco ofrece un promedio mensual de 93 vacantes y facilita la búsqueda de trabajo a través de un canal formal y gratuito”, dijo la directora de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes.

Pero los empresarios también pueden acudir a este punto de atención para buscar los empleados que necesitan. “En la oficina de Acqua atendemos a nuestros empresarios, con la calidez de siempre. Allí pueden presentar sus vacantes y los perfiles que buscan”, anotó Reyes. (Ver: Famisanar EPS y Comfenalco sellan alianza estratégica en el Tolima)

El horario de atención al público en el centro comercial Acqua es de lunes a viernes, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, y entre las 2:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

En lo referente a los procesos de capacitación, en este punto de atención se brinda información del portafolio del Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, así como también la posibilidad de la inscripción a cursos libres, talleres, seminarios y diplomados. (Ver: Entérese de cómo acceder a los subsidios de vivienda de Comfenalco Tolima)

Turismo y entretenimiento

Comfenalco Tolima tiene en esta sede venta de boletas para ingresar con descuentos especiales al megaparque acuático Piscilago, ubicado a cinco minutos de Melgar, al centro de recreación Playa Hawái de Ibagué y se ofrece información sobre planes y destinos turísticos programados a destinos como el Eje Cafetero y el centro de recreación Tomogó en Prado.

Además, tiene a su disposición los bonos de Comfecine, que les permiten a los afiliados adquirir entradas a Cine Royal con tarifas desde $3.000 categoría A, para cualquier película en cartelera 2D o 3D, hasta agotar existencias. (Ver: Comfenalco Tolima aumentó en más de $68.154 millones su recaudo en 2017)

La atención es lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en jornada continua, y los sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker