Comfatolima ofrecerá diplomado gratuito en economía naranja

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, está ofertando de manera gratuita el diplomado en economía naranja y talento humano, para toda la comunidad tolimense.

La economía naranja o también llamada economía creativa, consiste en el fortalecimiento de las industrias creativas y culturales, es decir, todo lo relacionado con las artes, el turismo, el diseño, la publicidad, el desarrollo de software y los servicios de tecnología de la información, entre otros.

Si se encuentra interesado en adquirir más conocimiento sobre esta temática, tenga en cuenta que tanto las inscripciones como el inicio de la formación, tendrán lugar este sábado 9 de febrero en el tercer piso del edificio Comfatolima, ubicado en la Av Ambalá calle 69 n #19-109.

El diplomado durará aproximadamente tres meses y medio, y se realizará todos los sábados desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde.

Para más información comuníquese a la línea telefónica 2708181 ext.160 o al correo electrónico enlinea@comfatolima.com.co.

Por: REDACCIÓN TOLIMA

Foto: EL OLFATO

Fecha: jueves - 7 febrero - 2019