Pasar al contenido principal

Comfatolima inaugurará piscina tipo playa en centro recreacional de El Salado

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima, inaugurará este sábado la primera piscina tipo playa, ubicada en el centro recreacional Lagos Club, de la ciudad de Ibagué.

Alejandro Monroy, jefe de Vivienda y Construcción de ComfaTolima, explicó que la nueva estructura tiene 1.200 metros cuadrados y está conformada por dos espejos de agua: uno que va de 0 a 1.20 metros de profundidad en pendiente y el otro que va de 0 a 1.30 metros de profundidad, para el disfrute de adultos y niños.

De acuerdo con Comfatolima, en total podrán hacer uso de esta piscina, al mismo tiempo, 578 personas.

La nueva estructura no tiene bordes sino un área en declive para que las familias puedan allí tomar baños de sol. Asimismo, cuenta con ocho cascadas para el disfrute de los bañistas.

Todo fue construido en un entorno natural y paisajístico en medio de la vegetación y naturaleza que ofrece el complejo recreacional Lagos Club, del barrio Especial El Salado.

La inauguración de la piscina tipo plata será a partir de las 10:30 de la mañana. De acuerdo con la Caja de Compensación, la entrada será gratuita hasta las 12:00 del mediodía, tanto para afiliados como para no afiliados a Comfatolima. 

No obstante, es importante aclarar que el acceso a las personas estará habilitado hasta que se cubra la capacidad de la piscina. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker