Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Comentarista que descalificó al Deportes Tolima salió del programa de Win

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El polémico periodista deportivo Jorge Bermúdez, conocido por sus desacertados pronósticos futbolísticos y por descalificar al Deportes Tolima horas antes del partido en el que se coronó campeón de la Liga Águila I – 2018, ya no estará más en el programa ‘Saque Largo’ del canal Win.

Bermúdez anunció a través de su cuenta de Twitter su retiro del exitoso programa deportivo en el que él brilló por sus desafortunados comentarios, que muchas veces apenaban a sus compañeros de set. (Ver: Gamero silenció a periodista deportivo del canal Win)

“No los acompañaré más en Saque Largo. A quienes me estiman y se identifican conmigo les agradezco eternamente y les prometo que volveremos mejor aún en cualquier momento y lugar para que me acompañen y compartamos. Les avisaré. Tranquilos que hasta Zidane y Cristiano marcharon”, escribió.

El mensaje generó de inmediato reacciones entre los usuarios de esa red social. En 24 horas acumuló más de 500 respuestas, la mayoría de ellas con fuertes comentarios sobre la labor del comentarista formado en la cadena RCN Radio.

Bermúdez, a quien en Bogotá conocen como ‘El patrón’ o ‘El bocón’, es de ingrata recordación en el Tolima, por  sus ácidos comentarios en contra de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Recordemos que antes de la final ante Atlético Nacional, en Medellín, el comentarista de Win afirmó que el técnico samario podía plantear cualquier estrategia y, sin embargo, no derrotaría al conjunto verdolaga.

“La charla táctica de Gamero es sencilla antes del partido (…) y no dura 30 segundos. Muchachos, profesor Alberto Miguel Gamero, papel y lápiz, papel y lápiz, eso es simple; usted llega al vestuario, los muchachos están ahí, muchachos saben qué: hagan lo que se les dé la gana”, aseguró Bermúdez, mientras sus compañeros en el set se veían incómodos con su desatinado comentario.

Después de ese comentario, Bermúdez partió a Rusia a cubrir el Mundial de Fútbol y dijo que ni presentaba excusas y que ni entendía por qué los aficionados del Deportes Tolima eran tan duros con él en las redes sociales. (Ver: Periodista que descalificó al Deportes Tolima dice que no presentará excusas