Pasar al contenido principal

Comediante de Ibagué le exige respeto por el gremio a humorista que se burló del atentado en Bogotá

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de que el humorista Ibrahim Salem se burlara de la tragedia ocurrida en la Escuela General de Santander, en la que murieron 21 personas y resultaron otras 68 heridas, el comediante de Ibagué Walter Vera, conocido como 'Ganzúa', rechazó los 'chistes' hechos por el "árabe sin camello" y le pidió respeto por el gremio.

“Que después del atentado de hoy hay más policías acostados. Jajajaja", dijo Salem en uno de sus videos. “Si se aguantan una bomba, aguántese un chiste, hipócritas”, escribió en otro trino que publicó. (Ver: Humorista que provocó polémica en Ibagué, ahora hace “chistes” con los policías muertos en Bogotá)

Ante estas burlas, que le costaron el bloqueo de su cuenta de Twitter de manera temporal a Ibrahim, 'Ganzúa' lo tildó de imbécil y calificó de "chimbos" y "pecuecos" sus chistes. 

"Quién carajos se cree usted para hacer ese tipo de chistes, con qué derecho juega con el dolor ajeno", cuestiona Vera, a través de un video que compartió a través de sus redes sociales.

"Tengo más experiencia que usted en el humor y le voy a pedir un favor: respete el humor, no sea chimbo, aprenda a hacer humor", agrega.

Luego de esto, en el video el comediante de Ibagué le dice que le va a dar un consejo para que gane más fama: "póngase a dar nalga", le sugiere 'Ganzúa'. 

"Así verá que le va mejor. No se haga odiar, no se haga coger fastidio papito. Pregúnteme cuánto me importa de aquí en adelante lo que usted vaya a hacer después de ver este vídeo", menciona el humorista.

"Respete a Colombia, respete a nuestras fuerzas militares, Colombia se respeta huevón", concluye Vera en la grabación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker