Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Comandante de la Policía de Ibagué se disculpa con el Gobernador del Tolima

La discusión nació por el atraco de la empresa familiar del dirigente tolimense.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El comandante de la Policía de Ibagué, Nicolás Carmen Aristizábal, salió, vía Twitter, a disculparse con el gobernador del Tolima Óscar Barreto, por sus comentarios tras al rifirrafe que se dio entre ellos por el atraco a la empresa familiar del gobernador ocurrida el pasado lunes. El comandante tachó las declaraciones de Barreto de “babosadas”.

“@OscarBarretoTol, de manera pública y humilde pido disculpas por mis declaraciones del día de hoy (ayer), que en nada contribuyen al fortalecimiento de una relación enmarcada en el respeto y la armonía que como líderes debemos mantener. Con el aprecio, cariño y admiración de siempre”, dijo el oficial.

Los controvertidos comentarios del comandante de la Policía de Ibagué, Nicolás Carmen Aristizábal, los hizo en una emisora local donde le recordó al gobernador que allí hay un policía eficiente, señalando su descontento frente al trino del mandatario, que criticaba la inseguridad de Ibagué.

“Aquí no pueden venir a hacer de las suyas los delincuentes (…) tenemos unos índices delincuenciales que están en franca reducción, entonces uno no puede salir de manera acalorada y a hablar babosadas que no corresponden a la realidad”, señalo el Comandante en su momento.