fbpx Coalición Colombia sigue adelante: Claudia López se excusó con Sergio Fajardo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Coalición Colombia sigue adelante: Claudia López se excusó con Sergio Fajardo

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Coalición Colombia sigue en pie. Este miércoles, la senadora Claudia López se excusó con el precandidato presidencial Sergio Fajardo por el incidente que se presentó entre ellos y que puso en la cuerda floja este proyecto político en el que trabajan con Jorge Robledo.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora ofreció disculpas a Fajardo y a 'Compromiso Ciudadano', y escribió que el partido Verde contestará la carta que les envió recientemente Iván Marulanda, Coordinador de este movimiento, en la que manifestó que la actitud de la congresista había roto la confianza que existía entre los integrantes de la Coalición Colombia. (Ver: Grupo de Fajardo dice que Claudia López rompió la confianza que existía en la Coalición Colombia)

En horas de la madrugada de este jueves el precandidato respondió el tuit publicado por la senadora, agradeciéndole su sinceridad y voluntad para continuar adelante con la Coalición Colombia. (Ver: La carta del Polo Democrático que propone salvar la Coalición Colombia)

Recordemos que la diferencia entre los dos precandidatos se presentó a raíz de una publicación de Claudia López en la que dijo que Sergio Fajardo no había aceptado ir a una consulta en marzo de 2018, ni quiso concretar un programa común.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker