Pasar al contenido principal

Clínica Minerva de Ibagué recibirá pacientes a partir del próximo 11 de junio

El centro asistencial habilitará diez camas de cuidados intensivos, seis de cuidado intermedio y 16 de hospitalización, que permitirán la atención de pacientes respiratorios. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Después de cinco años de haber sido cerrada, la Clínica Minerva de Ibagué volverá a funcionar en medio de la pandemia del COVID-19. (VER: Clínica Minerva habilitará 36 camas para atender pacientes con COVID-19 en Ibagué)

El centro asistencial habilitará a partir del próximo 11 de juniodiez camas de cuidados intensivos, seis de cuidado intermedio y 16 de hospitalización, que permitirán la atención de pacientes respiratorios. (VER: Los líos del nuevo operador de la Clínica Minerva de Ibagué)

Además de estos servicios, la Clinica contará con una sala de cirugía general, radiología, imágenes diagnósticas de mediana complejidad y con especialidades como infectología y neumonología. 

“En medio de esta crisis por el COVID-19, la apertura de la MeIntegral, antigua Clínica Minerva, es clave para afrontar esta situación. Con la habilitación de 10 camas de cuidados intensivos, seis de cuidado intermedio y 15 de hospitalización, se logrará tener una atención oportuna y de calidad para pacientes respiratorios”, señaló el alcalde Andrés Hurtado a través de sus redes sociales.

La planta de personal estará conformada por enfermeros, auxiliares de enfermería, terapeutas respiratorias con experiencia en UCI, médicos generales, especialistas en cuidados intensivos, administrativos, entre otros.

Álvaro Andrés Silva, gerente de IPS Meintegral, destacó que con la apertura se generarán más de 60 empleos, brindando una atención oportuna y de calidad a los pacientes.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker